Proyectos

Recreaciones 3D de nuestros trabajos

Para facilitarle mucho las cosas, en Mundito Boquete ponemos a su disposición a nuestro departamento de diseño y delineación, que se encargará de hacer una recreación en tres dimenciones (3D) de su idea. De ese modo, usted podrá observar el resultado antes de comenzar las obras, incluso sin llegar a salir de casa puesto que podremos enviárselo por correo electrónico (email) si dispone de uno.

Gracias a este servicio, usted podrá elegir cómodamente el diseño que mejor se adapte a sus necesidades, pues siempre se podrá modificar el modelo incial hasta alcanzar aquel que más le atraiga. De este modo, como cliente podrá realizar tantos cambios sobre la infografía 3D como guste hasta alcanzar el diseño deseado, sin que ello por supuesta le supongo ningún coste adicional.

En las imágenes laterales podrá observar algunos de nuestros trabajos realizados hasta el momento. En la imagen de la izquierda verá el diseño realizado en 3D, mientras que en la derecha aparece la correspondiente fotografía del resultado real. Haga click en cada una de ellas para observar la fidelidad de nuestros resultados con respecto al modelo presentado al cliente por ordenador.

¡ Díganos su idea y le enseñaremos cómo quedaría su obra, antes de comenzarla !

© MunditoBoquete.com · Todos los derechos reservados